Actividades

Tecnologías de Conciencia para la Transformación

Testimonios de participantes

Romina
RominaLos Angeles, Estados Unidos
“He realizado varias sanaciones con Mariana, así como también una sesión personal de constelación familiar y en cada ocasión me he sentido sumamente agradecida para con ella. Cada sesión me ayudo a sanar heridas del pasado, a crecer como persona y sobre todo a darme cuenta de cosas que estaban guardadas en mi inconsciente y que salieron a la luz para así poder trabajarlas y removerlas de mi vida. Todas las sesiones fueron realizadas por zoom ya que yo vivo en USA y fueron como si estuviera en persona ahí con ella. No se notó para nada la distancia. Gracias Mariana por tu apoyo y el amor incondicional que pones en todo lo que haces.”
María José
María José Córdoba, Argentina
“Cuando necesito sanar y volver a mí, recurro a la ayuda de Mariana. Encuentro en sus terapias un camino respetuoso hacia mi ser íntegro. Siempre obtengo resultados más que positivos y que armonizan además mi entorno. Su guía es cálida, acertada, profunda, comprometida y de un gran respeto. Conexión Cuántica me ayudó a integrar las dimensiones a conocer otros planos donde mi ser también habita. Reconocer a mis iguales e interaccionar con más paz y armonía desde el amor. Y sintiéndome parte de un todo, ya no más exclusión. Me tengo y soy con conciencia acá y en todas las dimensiones. Sin dudas, con Mariana es más para mí.”
Liliana
LilianaBuenos Aires, Argentina
“Cuando conocí a Mariana, estaba en la búsqueda, como hace tantos años, de sanar mis heridas de niña interior, por las que culpaba a todo y a todos. Llegue con falta de autoestima, triste, creyendo ser víctima de lo que había sucedido a lo largo de mi vida. Rencor hacia mi madre, rencor hacia mi ex marido, el padre de mis hijos, en definitiva, hacia la vida, por lo que no me habían dado… Mariana, un Ser de Luz, dulce, con su especial serenidad, tacto y mucho conocimiento, me llevó a sentirme confiada, y me entregue por completo. Conecté rápidamente con ella, me fue guiando paso a paso, hasta que pude verme, sentirme, y comprender que en realidad, era yo misma la que podía cambiarlo… Ahora, amo a mi madre, la escucho, y por primera vez en mi vida, me dice te amo. A mi ex, le doy gracias por ser mi mejor maestro, cambie mi forma de ver la vida. Gracias Mariana, seguiremos aprendiendo juntas.”
×