TALLER PRESENCIAL
SANACION ANCESTRAL con CEREMONIA DE CACAO y CONSTELACIONES FAMILIARES
Te invitamos a un viaje interior para conectar con nuestros ancestros, sanar las heridas del pasado y recibir sus regalos a través de la PLANTA SAGRADA DEL CACAO y las CONSTELACIONES FAMILIARES
👉🏻 Durante esta ceremonia nos conectaremos con el espíritu del cacao ceremonial para recibir los mensajes que esta planta sagrada tiene para nosotros. También, a través de ejercicios de constelaciones familiares liberaremos patrones repetitivos del clan, removeremos bloqueos y nos abriremos a recibir los regalos de nuestros ancestros.
👉🏻 ¿EN QUÉ CONSISTE ESTA CEREMONIA?
1. Al iniciar hacemos un ejercicio para identificar aquello que necesitamos ordenar en el alma, abrimos las memorias de heridas ancestrales tomando contacto con lo profundo que nos habita
2. Durante la ceremonia nos CONECTAREMOS con el ESPÍRITU del CACAO que nos ayuda a recibir los mensajes que esta planta sagrada tiene para nosotros. Abrimos un canal para transmutar el dolor de las heridas y tomar contacto con nuestro potencial.
3. Luego nos entregaremos a un trabajo de constelaciones para recibir los regalos de nuestros ancestros.
👉🏻 Esta ceremonia te ayudará a:
🔸 Liberar patrones ancestrales
🔸 Remover bloqueos energéticos
🔸Eliminar creencias limitantes.
🔸Tomar la fuerza de nuestras raíces
🔸 Expandir nuestro poder interior
🍃 INTERCAMBIO: $22.000
Reserva de lugar con 50% por transferencia. Confirmada la reserva te llegará un email con las recomendaciones para la ceremonia.
🍃Solo 16 espacios disponibles. Al enviar tu reserva se te confirmará tu lugar y te llegará un email con las recomendaciones para la ceremonia.
La reserva no es reembolsable ni transferible a otra actividad.
FACILITAN:
🌟 Mariana Ferraro. Consteladora Familiar – Psicóloga Social y Educadora
🌟 Romina Tomas. Coach de Vida, Máster en Registros Akáshicos – Facilitadora en Constelaciones Familiares y Terapias de Sanación Cuántica.
🍃 DATOS DEL CACAO CEREMONIAL
El cacao que tomaremos es de origen Maya, realizado siguiendo sus tradiciones ancestrales.
El cacao ceremonial es 100% puro, orgánico y con una pasta de cacao pura procesada de manera mínima. Se cosecha a mano con permiso del árbol, se fermenta de forma natural y se seca al sol, preservando su integridad nutricional y su esencia espiritual. No contiene ningún aditivo.
Si tienes dudas puedes contactarme completando el siguiente formulario: