Prácticas intensivas: Oportunidades para facilitar constelaciones con consultantes bajo la guía de un docente experimentado.
Supervisión de casos y clínica didáctica: Espacios para presentar y analizar casos de la propia práctica y otros.
Profundización de teoría, metodología y técnica: y de abordajes especiales más complejos exploración de nuevas aplicaciones o enfoques.
Desarrollo del Rol: Desarrollo de la actitud terapéutica, la ética del facilitador y la responsabilidad personal, revisando sus propios patrones, tu estilo de intervención y las resonancias personales que se activan durante las constelaciones, habilidades de acompañamiento.
Experiencia Personal: Desarrolla la autonomía y la firmeza necesarias para enfrentar los desafíos en tu rol de facilitador, potenciando tu autoconfianza y eliminando la sensación de falta de práctica. Supera la inseguridad para realmente competente. Abordamos qué te sucede mientras guías procesos, las dificultades que enfrentas, tus miedos, bloqueos e inseguridades.
Observaciones: Como parte de la formación, te invitamos a participar en los talleres presenciales y online sin coste adicional. Así, podrás afilar la mirada y adquirir más experiencia en el campo.